Edición de imagenes II

 Hola a todos!! Hoy vuelvo a hacer otra tarea de la asignatura de TIC y en esta traigo un fotomontaje en la que tuve que cambiar la cara de uno de los personajes de un cartel de cine y ponerle otra y en la otra tuve que pegar un animal o cualquier foto en otra. 

Aquí os dejo los resultados de una semana entera de trabajo:

Antes

 
Después 

 

Collage


 Antes

Autor: Mapcarta

Después


Collage


Bueno y después de enseñaros mi trabajo os contaré un poquito como lo hice, oes bien, para hacer esta tarea utilicé el programa de GIMP, y como ya dije en la anterior tarea es una plicación muy fácil de usar, un poco antigua pero fácil de usar. Para hacer el primer fotomontaje tuve que buscar el cartel y después buscar la cara, recorté la cara y la puse en el cartel.  

Y en el segundo fotomontaje hice exactamente igual pero me llevo menos ya que solo era colocar los cisnes y ya estaba pero en el anterior tuve que cuadrar colores y todo eso.

A mi estas tareas me están gustando mucho acerlas ya que el tema de fotomontajes y de recorte de fotos me gusta mucho.Hasta la próxima!! 

Comentarios