Un trocito de mi y de mi vida

Hola a todos y a todas!!

Bienvenidos a mi blog antes de nada me presento, soy Zaira Aguión voy en 4ºC y este blog es para agregar tareas de la asignatura de TIC. En este blog hablaremos de múltiples cosas generalmente de deporte y sobre todo de baloncesto. 

Hablo sobre el baloncesto ya que es uno de mis deportes favoritos y llevo haciéndolo desde que era muy pequeña, pero antes de seguir hablando sobre mi vamos a averiguar que es el baloncesto, el baloncesto es un deporte de contacto en el que se enfrentan dos equipos cuya intención de ambos es introducir la pelota con las manos en una canasta (esto por si quedaba alguna duda jajaja) bueno pues eso es el baloncesto, ahora, voy a hablar sobre algún equipo que seguramente conozcais todos y un poquito de su historia. 





Bueno como no hablar de los lakers no? Este equipo antes se llamaba Detroit Gems, se fundo en el 1946. Tienen su sede en Los Ángeles, California de ahí su nombre.





Este equipo se fundo en el 1966, son un equipo profesional de los Estados Unidos con sede en Chicago, Illinois. Son el tercer equipo de Chicago en liga profesional.




Bueno estos son dos de los muchos equipos que hay, personalmente a mi me gustan mucho como juegan y los jugadores que tienen pero oye si te gusta cualquier otro equipo que no sean estes bienvenido sea eh que para gustos colores.


Bueno y hasta aquí mi primera publicación y un poquito sobre mi espero que os haya gustado este primer contacto y que os quedéis aquí.


Estos son algunos de los blogs en los que me fijé para que le echéis un ojo que están muy muy bien:

 http://elrincondefutboldemartin.blogspot.com/

http://tennisthroughthescreenbyclaudia.blogspot.com/

http://ciclismobybrais.blogspot.com/


Comentarios