Infografía


 Hola a todos otra vez!! Hoy os dejo una de mis tareas de TIC que es una infografía sobre unos consejos básicos sobre la privacidad de Internet ya que algunas veces se nos olvida los riesgos a los que nos enfrentamos con Internet.





El proceso que he seguido es muy simple, antes de nada hablaros un poco sobre la aplicación que usé para crearla, fue Piktochart, es una aplicación en la que te vienen ya modelos creados o también tienes la opción que a partir de un modelo puedas crearlo tu mismo, que en mi caso, fue lo que hice. Al ser una aplicación tan fácil simplemente tendréis que inscribiros y después mirar los modelos y si os gusta alguno lo podéis utilizar personificándolo  hablando del tema que queráis hablar, eso si, es una aplicación en inglés asique si tenéis algún problema simplemente traducíis la página y a crear!! 
A mi la tarea me gusto mucho hacerla ya que nunca había hecho una infografía y me gusto bastante además me encanta el efecto que puede tener ya que ayudara a mentalizar a mucha gente y que sobre todo tenga mas cuidado con lo que se sube o por lo menos ser consciente de lo que hacemos y de los peligros que podemos sufrir. Creo que todo el mundo debe de tener una privacidad sin tener que preocuparse por lo que pueda llegar a pasar.
Bueno y este es mi proyecto de hoy y los pasos a seguir. 
Hasta la próxima!!


















Comentarios