Derechos de autor y licencias de uso


Hola a todos!!!

Hoy os traigo una presentación sobre los derechos de autor y licencias de uso, esta vez mi compañera y yo hablamos sobre muchos temas diversos como pueden ser el plagio, el copyright, el copyleft...
A mi me parece una presentación muy explicativa ya que hablamos de muchos temas, yo creo que la gente de hoy en día viola mucho los derechos de autor ya que hay mucha desinformación y no llegan a entender que en muchas ocasiones eso puede llevar a un delito bastante importante,
A día de hoy y en un futuro no muy lejano las tecnologías y las comunicaciones se van a volver muy importantes en nuestro día a día ya que todo se va a volver mucho más didáctico y mucho mas tecnológico y creo que todo el mundo debería saber bien lo que esta haciendo para sí no cometer ningún delito.
A mi, me gusto bastante hacer esta presentación ya que me enteré de muchas cosas que no sabía y haciendo esto me dí cuenta de que yo había cometido algún delito ya que no tenía ni idea de lo que podía estar haciendo.


Comentarios