Yo de mayor quiero ser...

 Hola a todos!! Estas dos semanas he estado trabajando en una tarea que me hace mucha ilusión y que tengo muchas ganas de ponerla en práctica, y es la tarea sobre mi futuro, en esta tarea expongo desde educación infantil hasta un doctorado. Hablo sobre todo sobre la carrera de nutrición y dietética, que es la que quiero hacer yo; si estáis en la misma situación que yo, es decir, que queréis estudiar lo mismo que yo esta presentación os será muy útil ya que hablo sobre la universidad que quiero ir, las notas de cortes en diferentes sitios de España, las asignaturas que hay en los 4 años que son de carrera, también hablo sobre los alojamientos que hay cerca de la universidad que quiero asistir, los distintos transportes que hay en esa zona y el coste del 1º año de carrera. Os la dejo a continuación para que os podáis informar un poco y sobre todo para que vayáis pensando si os gusta esta rama para dedicar el resto de vuestra vida.



Para hacer esta presentación utilice Presentaciones de Google y está en formato Pecha Kucha que son 20 diapositivas que duran 20 segundos cada una .

Este tarea me gusto mucho hacerla ya que me pude aclarar mucho mejor en lo que quería estudiar, el instituto también nos ayudo mucho subiéndonos links en los que podíamos consultar cualquier cosa y buscar información sobre la carrera que nos interesa.  


20000

Comentarios